Saltar al contenido principal

Contacto

Consultas

Correo electrónico: team@foldzilla.es
Formulario de contacto: Escribir mensaje
Entrega incorrecta, reclamación o revocación:: Enviar en línea

Garantía

Si un artículo está dañado o defectuoso, puedes reclamárnoslo. Para ello necesitamos tu ayuda:

  • Envíanos una breve descripción del defecto.
  • Para documentar el defecto, añade 4 ó 5 fotos significativas a la descripción.
  • El defecto debe ser claramente visible en al menos una foto.
  • En caso de daños de transporte, también necesitamos fotos del paquete.
  • En caso de problemas de adherencia, indícanos sobre qué tipo de superficie se pegó el producto.
  • Envíanos las fotos por correo electrónico a team@foldzilla.es
  • Formulario en línea de reclamación y devolución

    Ten en cuenta que tu correo electrónico, incluidas las fotos, no debe superar un tamaño de 5 MB. Una vez recibidas las fotos, examinaremos tu solicitud lo antes posible. En unos días recibirás nuestra respuesta sobre cómo proceder.

    Devolución

    Si no estás satisfecho con el producto, ponte primero en contacto con nuestro equipo de servicio de foldzilla y envíanos un correo electrónico a team@foldzilla.es.

    DEVOLUCIÓN foldzilla.es
    PPS. Digital GmbH
    Freiberger Strasse 69-71
    - Innenhof -
    01159 Dresden
    Deutschland

    Reembolso

    En cuanto hayamos recibido tu reclamación / devolución, se inicia el proceso de reembolso. Se registra la devolución y se procede al reembolso. Esto sucede dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la devolución.

    Formulario de contacto