Pago y envío
Condiciones de pago
Tienes las siguiente opciones de pago
- Transferencia bancaria / Prepago por transferencia bancaria
- Pago por Paypal
- Pago con tarjeta de crédito a través de Paypal (cuenta de Paypal no necesaria)
- Pago por Amazon Pay
- Pago SOFORT a través de Paypal (no es necesaria una cuenta PayPal)
Más detalles sobre el pago
Nos reservamos el derecho, en casos concretos, de realizar la entrega sólo contra pago por adelantado mediante transferencia bancaria. En caso de pago a cuenta, el importe de la factura deberá abonarse en un plazo de 14 días. En caso de pago con tarjeta de crédito, el cargo se efectuará en la cuenta de su tarjeta de crédito en el momento de la celebración del contrato. En el caso de entregas en el extranjero, el cargo en la cuenta de su tarjeta de crédito se efectuará en el momento del envío de la mercancía. Si tiene alguna pregunta, encontrará nuestros datos de contacto en el pie de imprenta.
Datos bancarios
Con este método de pago, usted paga de la forma clásica a través de su cuenta bancaria mediante transferencia bancaria. Su pedido sólo se tramitará una vez recibido el pago. El pago por adelantado no debe confundirse con la compra a cuenta.
Como concepto de la transferencia, utiliza tu número de pedido recibido en el correo de confirmación.
Titular | PPS. Digital GmbH |
Entidad | Ostsächsische Sparkasse |
Código bancario | 85050300 |
Nº de cuenta | 0221214100 |
BIC/SWIFT | OSDDDE81XXX |
IBAN | DE18 8505 0300 0221 2141 00 |
Se aplican las siguientes condiciones de envío
Envío estándar
País de envío | Gastos de envío | A partir de un pedido de 250€ |
---|---|---|
España peninsular | 14,99 EUR Envío gratis |
0,00 EUR A partir de un pedido de 250€ |
Entrega ordinaria en el extranjero
País de envío | Gastos de envío | A partir de un pedido de 250€ |
---|---|---|
Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza** | 9,99 EUR | Envío gratis |
Francia, Italia | 12,99 EUR | Envío gratis |
República Checa, Dinamarca, España, Portugal, Hungría, Irlanda, Polonia, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, Reino Unido* | 14,99 EUR | Envío gratis |
Estonia, Finlandia, Croacia, Letonia, Lituania | 19,99 EUR | Envío gratis |
Bulgaria, Grecia, Rumanía | 29,99 EUR | 9,99 EUR |
Estados Unidos** | 34,99 EUR | 29,99 EUR |
Noruega*, Liechtenstein** | 54,99 EUR | 29,99 EUR |
Canadá** | 59,99 EUR | 29,99 EUR |
* Tasa fija de despacho de aduanas incluida: incluye todos los gastos de despacho de aduanas, declaración de mercancías y costes de despacho de aduanas.
** Los gastos de despacho de aduanas, declaración de mercancías y despacho de aduanas se pagan aparte.
Excluido del envío
Estación de entrega o apartado de correos
Islas Feroe, Groenlandia, Islas Åland, territorios franceses de ultramar, Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, Reunión, Mayotte, San Martín, Heligoland, Büsingen, Monte Athos, Livigno, Campione d'Italia, parte italiana del lago de Lugano, Antillas Neerlandesas, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, San Marino Zonas de soberanía del Reino Unido Akrotiri y Dhekelia, Gibraltar, Andorra, Ciudad del Vaticano, Irlanda del Norte
Bonos online
Enviamos los vales en línea exclusivamente por correo electrónico. Por lo tanto, no hay gastos de envío para los vales.
Garantía
Si un artículo está dañado o defectuoso, puedes reclamárnoslo. Para ello necesitamos tu ayuda:
- Envíanos una breve descripción del defecto.
- Para documentar el defecto, añade 4 ó 5 fotos significativas a la descripción.
- El defecto debe ser claramente visible en al menos una foto.
- En caso de daños de transporte, también necesitamos fotos del paquete.
- En caso de problemas de adherencia, indícanos sobre qué tipo de superficie se pegó el producto.
- Envíanos las fotos por correo electrónico a team@foldzilla.es
Formulario en línea de reclamación y devolución
Ten en cuenta que tu correo electrónico, incluidas las fotos, no debe superar un tamaño de 5 MB. Una vez recibidas las fotos, examinaremos tu solicitud lo antes posible. En unos días recibirás nuestra respuesta sobre cómo proceder.
Devolución
Si no estás satisfecho con el producto, ponte primero en contacto con nuestro equipo de servicio de micasia y envíanos un correo electrónico a team@foldzilla.es.
DEVOLUCIÓN FOLDZILLA.es
PPS. Digital GmbH
Freiberger Strasse 69-71
- Innenhof -
01159 Dresden
Deutschland
Reembolso
En cuanto hayamos recibido tu reclamación / devolución, se inicia el proceso de reembolso. Se registra la devolución y se procede al reembolso. Esto sucede dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la devolución.